Vivir

Vivir no es respirar, vivir es la utopia mas cercana,Vivir es el imposible hecho materia, vivir es escribir sin necesidad de un papel.

lunes, 12 de julio de 2010

Llegada

Aún espero tu llegada, ansioso y vacilante,
Tu llegada,
a mi vida,
aun espero vida mia que llegues,
que con tus dulces besos
y tus suaves caricias,
borres de mi todo mal recuerdo,
que habita en mi corazón,
que habita en mi memoria.

El tiempo ya ha marcado
con sus pasos
la amargura eterna
que nubla mi sonreir.

Mas creo,
vida mia,
más creo y no lo dudo
que con tu llegada
a este cuerpo ausente
de alma, corazon
y sonrisas
se alejaran de algun modo
magico o real,
estas flores negras,
que hoy me atormentan.

Mis pasiones
aplacadas se ven
por el infierno
que hoy se avecina,
quiero que ya llegues,
pues con tu llegada alejaras
tambien al inferno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario