Vivir

Vivir no es respirar, vivir es la utopia mas cercana,Vivir es el imposible hecho materia, vivir es escribir sin necesidad de un papel.

martes, 13 de julio de 2010

Congelado

Que me ocurrio?
No lo se, es algo que aproxima mi alma a un peligroso vacio, de donde ni tú, ni nadie me puede salvar.
Qué es esto que me sube por la espalda, y forma un remolino en mi pecho, como un nudo que me jode, no me deja respirar, no me deja hablar, me siento congelado, te miro a mi lado pero lejana, además creo que el contexto, no es el adecuado para estar, estas tú, estoy yo, y el mundo entero esperando que cada palabra dicha sea la correcta.
Te quiero, Te quiero y te lo digo, pero no me oyes, te grito!, no me oyes, me doy cuenta que aún mi boca cerrada està, no lo entiendo, mas creo que con mis ojos, podré decirte lo que callan mis palabras, te estoy mirando y no me miras, me siento invisible, congelado, estancado y sin palabras.
Creo que entre las mujeres mas bellas que he visto estás, las he visto con estos ojos congelados, en tu pelo, en tu pelo, brillante y liso como el oro, hermoso como el amanecer tras la tormenta, como el anochecer tras el mal día, me pierdó en el, me pierdó y me calló, me pierdó y me arrepiento.
Te quiero, te quiero y no lo niego.

ESTE ES TU POEMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario