Vivir

Vivir no es respirar, vivir es la utopia mas cercana,Vivir es el imposible hecho materia, vivir es escribir sin necesidad de un papel.

jueves, 22 de julio de 2010

Escribo

Escribo para matar mis miedos, pues tan solo escribiendo mis miedos mas profundos se ven derrotados, se ven aplacados y arrinconados, es mi vida mas feliz cuando escribo pues cuando escribo puedo ser lo que todo mortal desearia ser, un Dios, un Dios pues decido lo que ocurre y lo que no ocurre le doy vida a personas que no serian viables en la mente de alguien mas, por que todos en nuestra mente tenemos un mundo por descubrir y expresar.
Pero tambien escribo para ellas las estrellas, todos mis poemas las escribo bajo ellas pues son ellas mi musa e inspiracion, son enigmaticas, bellas pero lejanas, si tuviese la oportunidad de acercarme a ellas sin dudar... no lo haría, pues es magnifica su belleza lejana, pero tan peligrosa de cerca.
Te quiero como no quiero a una estrella, te quiero cerca, ellas mi inspiracion suprareal y tu mi polo a tierra, mi sentido de estar en este mundo, mi inspiracion real y cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario