Vivir

Vivir no es respirar, vivir es la utopia mas cercana,Vivir es el imposible hecho materia, vivir es escribir sin necesidad de un papel.

domingo, 25 de julio de 2010

Incertidumbre.

Esto no es un poema tampoco una cancion, es solo algo que sale del corazón inutil de un jovén ilusionado...
Es mi cabeza recinto de dolores, pasiones y angustias... Si, angustias, angustiado estoy porque te quiero mucho y eos me asusta, me asuta tenerte tan cerca y poder desperdiciarte,y asi poco a poco perderte, no quiero que muera esto que aún no vive, no quieor perderte desperdiciarte, te quiero mucho, pues tu sonrisa es lo que pone clara cualquier noche por mas oscura que sea, anoche verte sonreir fue lo mejor del mundo me necantas quiero verte ya quiero decirte estos versos al oido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario