Vivir

Vivir no es respirar, vivir es la utopia mas cercana,Vivir es el imposible hecho materia, vivir es escribir sin necesidad de un papel.

sábado, 10 de julio de 2010

Amor

Amor, golpe suave y dulce al comienzo, mas duro y amargo al final. Es el amor la ilusion eterna, la victoria inalcanzable, la lucha eterna del guerrero debil; son los enamorados seres totalmente dependientes de otro, viven por el otro, respiran por el otro, e incluso piensan por el otro; creo haber pertenecido a esta raza oscura de los enamorados por lo menos un dia, pero el amor me golpeo al tocarle, asi que sigo intentando tocarlo, abrazarlo, tenerlo entre mis brazos.

El amor duele si no se sabe manejar, si no se sabe manejar es mejor no buscarlo. Cuando encuentres el amor, pero no es correspondido olvidalo, corre, corre lejos, alejate de esa situacion dañina y carcinosa; más si ecunetas alguien que te ame y tu le ames de igual manera refugiense para que el rencor de los desilusionados no los dañen.

1 comentario:

  1. Ahi sigue tu inspiracion !
    En mi opinion uno de los mejorees !
    Todo un poeta ! Me encanto !
    Cheveree ! Jajaja

    ResponderEliminar