Vivir

Vivir no es respirar, vivir es la utopia mas cercana,Vivir es el imposible hecho materia, vivir es escribir sin necesidad de un papel.

miércoles, 21 de julio de 2010

Intangible


Intangible, Inintelegible, mi mente, tus ojos.
Muero y mas que muero, vivo sin ti, por que vivir no es respirar, porque vivir es tan solo la ilusion, porque tu eres la razón, porque si los unicornios azules existen, tiene cabida tambien en este mundo mi felicidad, porque Aquella Chica que ya no existe, que ya no inspira, es ahora la que mata mis demonios por las noches.

Si existiese otro mundo... fuese de todos fantasia vivir en el, para "encontrar" mas facil la felicidad, pues nunca conformes estamos con lo que recibimos.

Quiero que "Cierta Chica", la que este leyendo estó, entienda y mas que entienda comprenda, la quiero, si bien conocernos hace falta, falta no haran las ganas para conocernos, conocernos será la excusa de mis demonios para volver, volver a intentar ser feliz, feliz a tu lado, se muy bien que si bien lejos, si bien cerca este abismo no se cerrara.

Hoy triste noche hasta que sonó mi telefono, hoy triste noche....
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario