Vivir

Vivir no es respirar, vivir es la utopia mas cercana,Vivir es el imposible hecho materia, vivir es escribir sin necesidad de un papel.

lunes, 26 de julio de 2010

Ocupado

Entre libros y tareas, reglas y compases, lapices y esferos, mi mente vuela a lugares en los que no deberia estar, está tan alto, tan alto, que me pirdo y empiezo a verte, y a tu sonrisa perfecta, miro mas lejos y estoy yo con mi alma vacia, mi maletin lleno de esperanzas inutiles y en la otra mano la ilusion real y tangible...
Eres, esa ilusion, eres mi momento mas feliz, eres una cancion de Fito en el silencio, un libro de Baudelaire en la soledad, eres un rayo de luz en medio de la tempestad, eres sin miedo de decirlo Aquella Chica humana, eres la inspiracion perfecta, y ademas lectora, me fascinas tu y tu forma de pensar, tu forma de leer de entender.
Cuando pasen los años y me vuelva viejo recordaré siempre a mi lectora favorita y mi musa perfecta, eres la felicidad pero tambien tristeza. Eres mi ilusion y utopia realizada, te quiero como no quiero a las etrellas, cercana.

"Lo mas grande, está en medio de la tempestad"
Martin Heidegger

No hay comentarios:

Publicar un comentario