Vivir

Vivir no es respirar, vivir es la utopia mas cercana,Vivir es el imposible hecho materia, vivir es escribir sin necesidad de un papel.

sábado, 17 de julio de 2010

Imposible...

Anoche acostado
me pregutno será este otro amor imposible de los muchos que han pasado, será esta una mujer eteréa que me libre de esta genuflexion eterna a la monotonia y la melancolia, veo como la luna avanza rapida por el cielo oscuro, ese cielo que esta sobre ti, veo como quiere morir rapidamente la luna para dar paso a su amor platonico, quiere morir rapido pues tan solo cuanod muere cada noche puede verlo de lejos por unos pocos instantes.

Quiero saber si este amor imposible es además un niño muerto, un niño que sin importar la lucha siempre estara muerto. Es esta manera humilde y triste, la mia, de prguntar si tengo oprtunidades.

Me duermo, te sueño, sueño tambien con mundos fantasticos en los que los ideales y sueños de miles de cumplidos se ven.... Todos excepto los mios... Algun dia se cumpliran lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario