Vivir

Vivir no es respirar, vivir es la utopia mas cercana,Vivir es el imposible hecho materia, vivir es escribir sin necesidad de un papel.

martes, 20 de julio de 2010

Anoche...

Anoche, sin miedo, sin reproche, mis demonios se murieron.
Tal vez ahi siguen, tal vez no los siento, tal vez se cansaron de no ser matados y se metieron un tiro.
Me siento vacio sin mis demonios, pero no los extraño, la extraño a ella, solo ella, mi demonio mas grande y aterrador, la que me despertaba en la noches... Ya no está...
Anoche la causa de mi demonio la mató.. la mató y se lo agradezco... pero la extraño porque mas que demonio era una meta, un sueño, una oportunidad...

2 comentarios:

  1. "...la extraño a ella, solo ella, mi demonio mas grande y aterrador..."
    Ese demonio que o quien es?

    ResponderEliminar
  2. Era... Era el amor... Ella se mató.. Ella que fue mi meta, mas que un sueño..

    ResponderEliminar