Vivir

Vivir no es respirar, vivir es la utopia mas cercana,Vivir es el imposible hecho materia, vivir es escribir sin necesidad de un papel.

miércoles, 14 de julio de 2010

Estepa Solitaria

Estando ya dormido, entre sueños te acercas, me abrazas, te beso, quisera despertar; despertar y seguir alli en ese lugar, a tu lado, lo mas lejos.
En aquella estepa solitaria, a lado de aquel tulipan, que crece a pesar de las adversidades del terreno, que crece a pesar de que el mundo que le odia por su belleza no le permite crecer todos lados.
Desperter y seguir allí, es mi sueño, tal y como lo es estar a tu lado.
Pero, pero que pasá?
La niebla gris se posa sobre la estepa te pierdes me siento solo, alejado de la realidad del mundo; depronto despierto y me doy cuenta que estoy en la estepa que todos vivimos, es una estepa solitaria en la cual la niebla no nos deja vernos, no nos deja hablarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario