Vivir

Vivir no es respirar, vivir es la utopia mas cercana,Vivir es el imposible hecho materia, vivir es escribir sin necesidad de un papel.

viernes, 23 de julio de 2010

Felicidad

Encontrar amor, es felicidad
Mirarte asi sea de lejos, eso es felicidad
Estar sentado en un balcon mirando el cielo, eso es melancolia, pues te pienso, no estas lejos pero no estas a mi lado, esta luna que me mira con sus ojos inquisitivos, me dice: "Llamala y dicelo todo", mientras que yo le digo: "Espera, lo haré en su momento"
Creo que hacerlo ahora no seria mala idea, porque eres tu el metodo para llegar a la felicidad y eres tambien la felicidad en si.... No creo que haga falta que te diga lo que isento ahora, pero lo haré... Hoy al verte asi sea de lejos me sentí lleno, verte sonreir fue lo mas bello que he visto, fue como ver las 8 maravillas dle mundo todas juntas y ni siquiera comparable... Creo que fue amor ese rayo de calor que pasó por mi al verte reir, creo que te veo todos los idas en mis sueños... pero los sueños que tengo no llegan al tobillo de la realidad, parece que estoy soñando y no me quiero despertar.. porque despertar sería el fin de mi triste y tierna felicidad momentanea..
Creo que eres mi sueño hecho realidad.
Te quiero

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar