Vivir

Vivir no es respirar, vivir es la utopia mas cercana,Vivir es el imposible hecho materia, vivir es escribir sin necesidad de un papel.

martes, 15 de junio de 2010

"Aquella Chica"

Aquella Chica para mi es la utopia. Es el soporte en el abismo. Aquella Chica es complicada. Aquella Chica no tiene (o por lo menos eso creo) un Aquel Chico. Me gustaria ser Aquel Chico. Ella me hace sentir cosas que son dificiles de recrear. Aquella Chica no es alta, de pronto tiene el pelo claro y crespo (mas o menos), la luz se enreda en su pelo y se pierde en laberintos infitos que me gustaria recorrer con mis dedos. Aquella Chica irradia felicidad y sonrisas, es bella. Aquella chica es como un angel tierno, pero es complicada. A Aquella Chica contrario a lo que pensaran jamas la he tocado jamas ha pasado de un roce de manos (muy bello por cierto) para intercambiar algunas cosas. Creo que no tengo oportunidad con Aquella Chica. Aquella Chica es complicada. La quiero, mas no me atrevo a decirselo. Me preugnto si a las mujeres les gustan los poetas, si no estoy jodido.


Para aquella chica que sabe que es Aquella Chica.

3 comentarios:

  1. Tal vez en imprecisas palabras de canalla o de poeta llegue a viajar la impronta del recuerdo de alguna chica, ella un inagotable libro abierto.

    ResponderEliminar
  2. A las que tienen más en cuenta que el color de sus uñas, les podría interesar un poeta.

    ResponderEliminar
  3. tal vez sea haci o tal vez solo sean apariencias q su mentre quiere q crea
    tal vez sea haci o sea una simple patraña una manipuladora
    tal vez sea haci o sera q aquella chica nunca existio ni existiraa

    ResponderEliminar