Vivir

Vivir no es respirar, vivir es la utopia mas cercana,Vivir es el imposible hecho materia, vivir es escribir sin necesidad de un papel.

jueves, 17 de junio de 2010

Misantropia

Existencia maldita, estoy condenado eternamente a vivir rodeado, de seres mediocres creados por un Dios Mediocre. Son asimetricos, asquerosos, e incompletos.
Me mofo de su relativo progreso, de sus putas civilizaciones antiguas, me burló de sus cientificos empeñados en prolongar la existencia de este pueblo maldito, destinado a acabarse.
Los humanos fueron creados por un Dios Egoista para destruir su obra fallida.
Es la misantropia la solucion, para no untarse de el excremento destructor, corrosivo e invasor que son los humanos.
Me miro en el espejo, y me asombro, lo pienso 1 y 2 veces, soy un excremento mas, me doy asco, me repugno, la vida no tiene sentido si soy un excremento mas.
Los excrementos no piensan mas que los otros, un excrementos no hace ni mierda por su existencia (por lo tanto no la merecen), lo excrementos no van a ningun lado distinto a donde los otros pedazos de abono caminantes, van.
La unica forma de salvarse del gigante inodoro llamado "ignorancia" es leer, la lectura es un pedazo de papel higienico flotando en medio de la mierda.

1 comentario: