Vivir

Vivir no es respirar, vivir es la utopia mas cercana,Vivir es el imposible hecho materia, vivir es escribir sin necesidad de un papel.

martes, 15 de junio de 2010

Saludo

De antemano quisiera saludar a las personas que me leeran en el futuro y a las personas que me leen ahora.
Esto es una idea que vino tras hacer varios poemas a la mujer que me gusta, y darme cuenta que esos pensamientos, poemas, cartas no pueden morir en un rincon oscuro de mi cuarto, la gracia de este blog es dar a conocer esos pensamientos (los poemas que me animaron seran publicados luego).
Agradezco sus criticas pues son necesarias para la formacion literal.

Att:
Nicolas Gomez Ospina

5 comentarios:

  1. De ahora en adelante llamares a aquella chica como aquella chica.
    Aquella chica es complicada

    ResponderEliminar
  2. NIKO MK Q CHIMBA DE BLOG ME TRAMA
    MUCHO USD SABE Q USD ES UN DURO SE ME CUIDA
    SIGA ASI PERRRIII =)

    ResponderEliminar
  3. PARCEE MKK CHIMBAA DE BAINA MK
    NIKO SIGA ASI USD TIENE CERDO DE FUTURO
    MK LO FELICITO SE ME CUIDA PUESS
    UD SABE Q CON AQUELLA CHICA LO VA A LOGRAR

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Nico!! Te felicito
    Luisa

    ResponderEliminar
  5. Te felicito hijito pero no te des tan duro
    Má.

    ResponderEliminar