Vivir

Vivir no es respirar, vivir es la utopia mas cercana,Vivir es el imposible hecho materia, vivir es escribir sin necesidad de un papel.

martes, 15 de junio de 2010

Suele ocurrir

Suele ocurrir en una noche tan oscura como esta, que te piense, que te imagine.
Suele ocurrir en una noche tan oscura como esta, que este solo, sin ti, sin mi, sin nadie.
Suele ocurrir en una noche tan oscura como esta, que estes tu con otro, pensando en otro, queriendo a otro.
Me imagino tambien en esta noche oscura que hay millones de personas que apenas saludan un nuevo dia, definitivamente la diferencia entre ellos y yo es que ellos tienen a alguien a su lado para saludar su dia.
Mi dia aun muy lejano, mi dia llegara cuando aquella chica lo decida.
Cuando aquella chica venga y me abraze y me diga "aquel chico" te quiero.
Mejor dicho cuando yo sea "aquel chico"
Por favor no te tardes. Si te tardas morire.


"Hay que estar siempre ebrio. Esto es lo único. Para no sentir el horrible fardo del tiempo que rompe vuestros hombros y os inclina hacia la tierra, hay que emborracharse sin tregua.
¿De qué? De vino, de poesía o de virtud, como gustéis. Pero embriagaos."
Baudelaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario