Vivir

Vivir no es respirar, vivir es la utopia mas cercana,Vivir es el imposible hecho materia, vivir es escribir sin necesidad de un papel.

miércoles, 16 de junio de 2010

Ojos Oscuros

Oscuros ojos los tuyos, grandes, enigmaticos, y misteriosos es en realidad una obra complicada de interpretar. Para intentar interpretarla me adentro en ellos, y tras un viaje de largos pensamientos y vientos fuertes, encuentro una habitacion, en esta habitacion blanca sin ventanas, hay dos puertas, una negra y una roja, la negra conduce a la salida, en ese instante pienso cuan facil es salirse de una persona, de algo; la roja, conduce a tu corazon, decido entrar por la segunda pues mi aventura actual es adentrarme en ti y mi objetivo principal, quedarme alli, al entrar por esta puerta me encuentro con un mundo de cachivaches, que me imagino cada uno representa un recuerdo, encuentro canciones, amigos, novios, tristeza, felicidad, en general las cosas que recuerdas, sigo caminando, y noto algo extraño un rincon apartado de tu corazon esta vacio, creo que este es mi momento, este es mi lugar, ese espacio es para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario