Vivir

Vivir no es respirar, vivir es la utopia mas cercana,Vivir es el imposible hecho materia, vivir es escribir sin necesidad de un papel.

miércoles, 23 de junio de 2010

Quisiera pensar

Quiisera pensar que me quieres,
que cada vez que nos vemos hacemos que crezca mas algo
que yo puedo tener algo contigo
que lo imposible lo pone mi mente
y que lo posible no depende de ti,
que en mi mente hay espacio para otra
que mi vida es mia y no tuya
que estas cerca y me quieres
que eres real y no una fantasia que crecio tras muchos errores.

Aquella Chica perdida en un bosque de amores,
personas odiosas y odiadas,
ella esta enredad con el arbol mayor
un arbol con ramas pero sin raices
y es mi deber cortar esas ramas
y arrebatarle a Aquella Chica
su tesoro preciado,
pero solo su objeto;
qué ese arbol maldito no sabe
que aquella chica es mi vida?

1 comentario: