Vivir

Vivir no es respirar, vivir es la utopia mas cercana,Vivir es el imposible hecho materia, vivir es escribir sin necesidad de un papel.

martes, 14 de septiembre de 2010

Y este.... el adios.

Otra vez en la calle,
solo, sin ilusiones,
solo dolor de cabeza y alma,
falta calma en mi vida,
faltan las ilusiones que un día
tu y tu sonrisa hipocrita me dieron,
falta que me mires a los ojos
y me digas "Te Quiero"
falta preguntarme
"Me Quiere?"
faltas tu y tus inseguridades,
depronto una noche,
de alcohol y humo de cigarrillo,
te recuerde, te recuerde
entre alucinaciones y mareo,
te recuerde...
Y peor, tal vez te llamé,
y será ya muy tarde,
para ti, para mi,
para el nosotros del que siempre hablamos.
Extrañare conversaciones
de media noche, medio dia,
media hora.
Serás la paloma que se aleja,
del marco de la ventana de mi corazón,
y que estara siempre abierta,
esperando
esperando
ESPERANDO!!
Ilusa ventana que espera,
la llegada de su paloma mensajera.
Todo esto inútil,
todo esto tonto,
todo esto para un simple
ADIOS...

Gracias... Por sonrisas, idioteces y tiempo perdido.
Pdt: ERAS.

2 comentarios: