Vivir

Vivir no es respirar, vivir es la utopia mas cercana,Vivir es el imposible hecho materia, vivir es escribir sin necesidad de un papel.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Sueños de noches con Luna.

Luna,
Humo de cigarrillo,
Estrellas,
Secretos,
Noche.

Luna y humo,
me envuelven,
me convencen,
que la noche no termina,
si ella no esta conmigo,
la noche transcurre,
me visitan mis sueños,
me sueño con
la luna en su pelo,
iluminando su rostro,
que tiene luz propia.

Sus ojos pequeños y oscuros,
su pelo claro,
claro como la luna y el humo que me envuelven,
su pelo como un mar picado,
sus ojos como laberintos,
su sonrisa que como tobogan
divierte a los niños de mi tristeza,
los esconde por una rato,
los cuida.

Luna y humo,
necesarios para comprender,
que el alba nunca llega,
ni el ocaso aparece,
si ella no esta conmigo,
si ella sigue ahi,
muda,
callada,
como muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario