Vivir

Vivir no es respirar, vivir es la utopia mas cercana,Vivir es el imposible hecho materia, vivir es escribir sin necesidad de un papel.

martes, 24 de agosto de 2010

El sol y tu


El sol y tu deben tener un acuerdo,
siempre que el sol brilla,
se enreda en tu pelo claro,
y forma tuneles de colores intentando,
quedarse tal vez mas tiempo en tu pelo,
pero ve lo inevitable,
debe salir de ahí pero sale,
sale de la manera mas bella,
es como un prisma tu pelo,
la luz entra y se dispara de tu pelo,
en mil colores.

Es tu sonrisa lo que por lejos mas me gusta de ti,
de ti me gustan tus ojos que son un tunel,
que son mas laberinto que tunel,
que me guian a ningun lugar.

Quisiera ver el tiempo mas rapido,
rápido y sigiloso como la luna en la noche,
tenerte a mi lado solo para mi,
no quiero imaginarte con el roble
(puede ser pino o palma)
y si es un árbol por que es alto,
callado e inútil,
ni se siente pero importa,
no te quiero imaginar con el,
con el abrazándote,
besándote,
acariciándote,
que por que?
Porque yo,
yo quiero abrazarte,
Besarte
y yo quiero acariciarte.


Mañana hablo con el sol...
tal vez me cuenta su acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario