Vivir

Vivir no es respirar, vivir es la utopia mas cercana,Vivir es el imposible hecho materia, vivir es escribir sin necesidad de un papel.

lunes, 2 de agosto de 2010

Abrazo..


Con un abrazo tuyo se atan mis problemas, son mis problemas tan pequeños al lado de lo que tu y tus abrazos me hacen sentir que podría aplastarlo con los dedos, los dedos que uso para escribirte, escribirte que es mi salida de escape para cualquier problema pues escribiendo recuerdo como me abrazas pero también recuerdo cuanto te extraño, es bastante me duele no quiero extrañarte pero tampoco quiero dejar de pensarte...

Eres tu mi ideal... Temo que te conviertas en "Aquella Chica" si te llegases a convertir en ella no habría vuelta atrás... Eres lo que sueño casi siempre, y es que yo quiero alguien como tú que me haga inspirar como tu, quisiera verte todos los días abrazarte todos los días, tenerte entre mis brazos es mi sueño mas preciado.. Hoy te vi, cada vez que te veo me lleno de razones para esperarte, cuidarte y adorarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario