Vivir

Vivir no es respirar, vivir es la utopia mas cercana,Vivir es el imposible hecho materia, vivir es escribir sin necesidad de un papel.

domingo, 1 de agosto de 2010

Mi Realidad

Hoy caminando por hay, vagando por el mundo de los rencorosos, te pienso, se que estas lejos te extraño te adoro. Mis sueños de la noche aparecen en el dia, para mostrar que la realidad no es ocmo quería. Quisiera estar a tu lado, describirte lo mas bello en tu oido, contarte como quisiera que fuese mi realidad, quisiera que fuese nuestra realidad, tu, la que sonrie, yo, el iluso que sueña con mundos de caminos interminables y noches infintas a tu lado, yo, el que no conoce lo infinito pero lo promete, tu, la que me hace creer que el infinito existe.
Pero no, esa no es mi realidad, es mi realidad una distopía, en mi vida la realidad contraria lo que deseo como una realidad ideal, la realidad no permite que estemos juntos por eso, estamos juntos, juntos, en mis sueños, en mi realidad ideal que son mis sueños, no hay guerra, ni democracia, en mi realidad ideal, las personas sin discriminacion caminan por las calles de las ciudades del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario